DUARTE.- Varios jóvenes oriundos de la provincia Duarte están desaparecidos tras salir en una embarcación con destino a Puerto Rico de forma ilegal.

Los desaparecidos fueron identificados como Maginson Roque Reinoso, Odenny Vásquez García, Danny López Gonzales de 20 años de edad, “El Súper Anthony” de 35; y Miguel Mota, residentes en Las Guáranas y Edicson Adames, éste último residente en Cenoví.

Parientes de los jóvenes manifestaron que estos habían intentado salir del país en una embarcación el pasado jueves y desde entonces no tienen comunicación con ellos.

“Él tenía 15 días que había venido de los Estados Unidos… pero se le metió una loquera, que se iba otra vez”, manifestó la madre de Roque Reinoso.

Según informes preliminares obtenidos por las familias, un pescador le manifestó que la yola en que viajaban había zozobrado en alta mar.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.