Yocairi en recuperación tras primera cirugía

Yocairi Amarante
Yocairi Amarante

SANTO DOMINGO.- Continúa estable dentro de su cuadro, tras recibir la noche del viernes su primera intervención quirúrgica la joven de 19 años Yocairi Amarante, quien fue agredida por dos hombres con la sustancia conocida como “ácido del diablo” el pasado mes de septiembre, que le afectó considerablemente el rostro y parte de su cuerpo.

A la joven continuarán realizándole otras cirugías durante toda la semana próxima, dependiendo de su evolución, según informó Eddy Bruno, encargado de la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, donde esta se encuentra. La primera cirugía de Yocairi fue un desbridamiento de heridas, para remover el tejido muerto o dañado.

Por el hecho fue apresado su expareja, Willy Antonio Javier Montero, quien fue enviado a la cárcel 15 de Azua a cumplir prisión preventiva por un año junto a Johan José Félix y Alexander Sosa Méndez, los dos últimos acusados de ser los autores materiales, quienes recibieron la suma de RD$3,500 pesos de parte del primero para que cometieran el crimen. (SIN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *