Dictan prisión contra joven que mató otro a tiros en SFM

Ydarvin Antonio Reynoso alias "Pituto" y Starlin Radhamés Frías García
Ydarvin Antonio Reynoso alias "Pituto" y Starlin Radhamés Frías García

Por Luz Esther Santos

San Francisco de Macorís, .- La Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte, impuso tres meses como medida preventiva a un joven acusado de dar muerte a otro, en un hecho ocurrido la madrugada del pasado sábado en esta ciudad.

Se trata de Ydarvin Antonio Reynoso, alias «Pituto», quien deberá cumplir dicha medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de esta localidad, tras ser señalado como el autor de la muerte del reportero gráfico Starlin Radhamés Frías García.

*Relacionado: Video | Así fue despedido joven acribillado a tiros en SFM

Reynoso fue identificado como el matador de Frías García, quien laboraba como camarógrafo de los Toque de Queda que se transmiten por la cuenta de Facebook de “Al Filo de la Noticia».

Su último adiós

Con muestras de llanto y dolor desfilaron con el feretro por las calles de esta ciudad para darle el último adiós.

Miembros de la prensa y la Policía Nacional, ofrecieron un minuto de silencio en homenaje al joven Frías García.

Los reporteros y agentes policiales realizaron el homenaje en el parque Duarte, antes de realizar el recorrido de los operativos del Toque de Queda. El comunicador Ramón Galvez, del programa El Informe con Galvez, ofreció una oración por el alma de Frías para que descanse en paz, así como por la integridad de los reporteros que a diario recorren la ciudad en los operativos. (El Jaya)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *