La organización de los Yankees de Nueva York recientemente tuvo un episodio bastante bochornoso en uno de sus equipos de ligas menores, luego de que el prospecto Jake Sanford fuera despedido por robar equipamiento de sus compañeros cómo bates, cascos y otros objetos, además de estafar a fans al pedirles dinero por autógrafos que luego nunca recibían después. Tras ser cortado, Sanford consiguió trabajo en una liga independiente y podrá seguir su carrera.

Jake Sanford ‘paid dearly’ for Yankees stealing accusations: Ottawa Titans https://t.co/dOVYSIww09 pic.twitter.com/Tn5Vwm4zcK

— New York Post (@nypost)
May 24, 2022



Sanford firmó contrato con los Ottawa Titans de la Frontier League en su natal Canadá, y su nuevo equipo lo ha defendido de las acusaciones en un comunicado en el que lo presentan a su nueva fanaticada, mencionando que el pelotero de 24 años «ya pagó» por sus errores y merece una nueva oportunidad.

Jake Sanford nos comunicó de las acusaciones en su contra y ha pagado bastante por sus errores. La organización de los Ottawa Titans le proporcionará a Jake con todas las herramientas necesarias para que se pueda convertir en el pelotero y la persona que el quiere ser. Ni el equipo ni el jugador harán más declaraciones sobre el tema.

Sanford a pesar de no estar listado dentro del top 20 de los mejores prospectos de Yankees, se reportaba que Brian Cashman personalmente lo estaba siguiendo de cercas y muy probablemente se hubiera ganado una oportunidad en MLB más temprano que tarde de no ser por dicho incidente.

Etiquetas