Yankees: Como líder, Aaron Judge habló sobre el mal momento que NYY atraviesa

Fecha:

Los Yankees de Nueva York han perdido ocho de sus últimos 11 encuentros disputados hasta este sábado 13 de agosto. La racha negativa del equipo llegó después de haber demostrado dominancia en la División Este de la Liga Americana. Aaron Judge está consciente de esta situación y como líder de los ‘Mulos’ habló sobre lo que están pasando en este punto de la Temporada 2022 de MLB.

Aaron Judge sabe que el momento que los Yankees de Nueva York están atravesando no es el mejor que han tenido este año. Por ello, declaró que él y sus compañeros tienen «trabajo por hacer» para recomponerse.

«Puedes caminar alrededor de este cuarto y creo que cada chico podría hablar y decir que tienen que levantarse un poco, inluyéndome a mí mismo», declaró ‘El Juez’ a la prensa. «Si nos respaldamos unos a otros, (si) comenzamos a levantarnos, volveremos a estar en un gran lugar», añadió.

Aaron Judge on Yankees’ Recent Struggles: ‘You Never Want to Peak Too Early’ https://t.co/yiyBgZ8YVm #Baseball #MLB #ALEast

— SportNewsBuzz (@Sportnewsbuzz)
August 13, 2022



 

Los ‘Mulos’ tuvieron complicaciones para quedarse con las victorias en series como las que enfrentaron ante los Marineros de Seattle y los Cardenales de San Luis. Además, del Juego 1 en contra de los Red Sox de Boston.

No obstante, los Yankees de Nueva York continúan en el primer lugar del standing de la División Este de la Liga Americana. Hasta este sábado 13 de agosto cuentan con un récord de 72-42 en juegos ganados y perdidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Lo que piensa expresidente Luis Alberto Lacalle de Haití

El expresidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle lamentó la...

Habrá que ir a concursos para cargos carrera administrativa

El ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, recalcó...

Las tiendas de apps multiplicarán ingresos por seis en una década

Las apps son el alma de nuestros smartphones, de...

Cierran mercado fronterizo tras disturbios con Haití

 La alcaldía del municipio Dajabón de República Dominicana ordenó...
Generated by Feedzy