Poder Ejecutivo pensiona a la primer teniente Xiomara Arias

Fecha:

San Francisco de Macorís.- La comunicadora Xiomara Arias fue pensionada como primer teniente de la Policía Nacional, luego de 27 años de servicios a esa institución.

A la hora de salirle su pensión, que había solicitado años antes, Xiomara se desempeñaba como Relacionadora Pública de la Dirección Regional Nordeste de la Policía.

“Me voy con la frente en alto de mi gloriosa institución de la cual siento gran orgullo de haber pertenecido a sus filas por más de 25 años”, expresó Xiomara.

Recuerda que ingresó muy jovencita a la Policía en 1994. Trabajó en el departamento de recepción, después en el departamento de Tránsito, luego fue patrullera, después prestó servicio en diferentes destacamentos y finalizó su carrera como vocera de la institución, en el departamento de comunicaciones estratégicas como relacionista.

Siempre dispuesta a servir a los demás, respetuosa y simpática, Xiomara Arias es ejemplo de mujer responsable y celosa en cumplir con su labor. Es licenciada en Comunicación Social, madre soltera con un hijo de nombre Heribert de 17 años de edad.

Los ciudadanos que visitan la policía y los reporteros que cubren esa institución como fuente de noticias comienzan a echarle de menos, pues Xiomara redactaba y por muchos años suministró las informaciones del acontecer nordestano y mantuvo muy buenas relaciones con la comunidad.

Joven como está, Xiomara emprenderá nuevos proyectos en la nueva etapa de su vida, por lo que le deseamos muchos éxitos.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Reconocen avances en lucha contra trata de personas

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) reconoció el...

Elvis Ynoa, director distrital de Santiago, renuncia al PLD

Elvis Ynoa, director de la Junta Distrital Juncalito, en...

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con un cortaplumas en Palermo

Un particular hecho de inseguridad fue registrado en el...