Warner Bros. anuncia ‘Wonder Woman 3’

Wonder Woman
Wonder Woman

El estudio dice que Wonder Woman 1984 ya ha superado las expectativas

Apenas dos días después de que Wonder Woman 1984 llegara a los cines y HBO Max, Warner Bros. dice que ha puesto la tercera entrega de la franquicia en la vía rápida. Gal Gadot repetirá su papel como Diana Prince/Wonder Woman y Patty Jenkins escribirá y dirigirá una vez más, dijo el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, en un comunicado el domingo.

«A medida que los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la fuerte actuación de fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestra vida real Wonder Women – Gal y Patty – que regresará para concluir la trilogía teatral largamente planificada», dijo Emmerich.

Según Warner Bros., el fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984 fue mejor de lo esperado, vendiendo 16,7 millones de dólares en entradas en 2.100 cines de América del Norte, a pesar de las restricciones de la pandemia de coronavirus que aún están en vigor en muchas ciudades. La película se estrenó simultáneamente en HBO Max, donde se reproducirá durante un mes antes de continuar en los cines.

«Wonder Woman 1984 rompió récords y superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio, y el interés y el impulso que estamos viendo indica que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana», dijo Andy Forssell de la división directa al consumidor de WarnerMedia.

La primera película de Wonder Woman, parte del Universo Extendido de DC, se estrenó en 2017 con amplia aclamación de la crítica, recaudando más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial. La fecha de apertura de Wonder Woman 1984 se retrasó varias veces debido a la pandemia de coronavirus antes de que Warner decidiera que cayera en HBO Max y en los cines al mismo tiempo.

Hasta ahora, las reseñas de Wonder Woman 1984, que también está protagonizada por Kristen Wiig, Pedro Pascal y Chris Pine, han sido algo mixtas.

__

Contenido traducido de Theverge.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *