Video | Dan último adiós a “Winston Kobe” en SFM

Fecha:

San Francisco de Macorís.- Decenas de deportistas, así como amigos y familiares, dieron el último adiós al valioso joven amante del deporte Winston de Jesús Morel Minaya, cariñosamente Winston Kobe, en una misa de cuerpo presente celebrada en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural San Martín de Porres, entidad a la que perteneció desde muy joven.

En un ambiente triste y con mucha impotencia, los presentes en la actividad clamaron justicia por el horrendo hecho en el que perdió la vida Morel Minaya, de 33 años de edad, ocurrido el pasado domingo por la noche en el sector San Martín de Porres (Rabo de Chivo).

Durante la actividad, personalidades ligadas al deporte resaltaron las cualidades humanas que caracterizaban a Morel, joven que dedicó gran parte de su vida al sector deporte.

En el horrendo crimen que fue ultimado Morel también perdieron la vida César Smarlin Reynoso González, cariñosamente Chiky Love y una menor de 17 años que respondía al nombre de Geysha Mata Rodríguez y resultaron heridos José Daniel Fermin, Altagracia Hernández Morillo, Danellis olivo Carela, Carmelo Santos, Lugo Kinsgley, y Erick de la Cruz.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Jean Alain pide no oponerse a su libertad y Pepca responde

El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez,...

Dale ritmo a tu móvil: utiliza una canción como tono de llamada

Si por algo nos hemos distinguido de nuestros semejantes...

Reunión entre el ministro de Educación y la ADP

El Ministerio de Educación (Minerd) informó que el titular...

OPPO también quiere acabar con las contraseñas

En los últimos meses hemos conocido como cada vez...