Otro ‘maco’ en Windows 11

Fecha:

 Windows 11 presenta otro fallo: los colores blancos de la pantalla del ordenador se ven amarillos

Desafortunadamente, el lanzamiento de Windows 11 ha originado bastantes polémicas por los fallos que ha presentado. Al principio fueron los requisitos necesarios que necesitaba un ordenador para instalar este sistema operativo, dejando inactivos a varios PC porque no eran compatibles.

El último inconveniente ha sido la modificación de los colores de la pantalla. Concretamente, el único afectado es el color blanco y para que esto ocurra, los usuarios necesitan un monitor HDR (alto rango dinámico). Microsoft prometió en el lanzamiento que iban a otorgar una mayor profundidad a las imágenes para renderizar más brillos y colores.

Esta promesa se ha terminado convirtiendo en un error que está relacionado con los monitores HDR, además, Microsoft lo ha reconocido en su página web: “Es posible que algunos programas de edición de imágenes no muestren los colores correctamente en ciertas pantallas HDR, de tal forma que los colores blancos podrían mostrarse en amarillo brillante u otros colores.

El origen del problema se encuentra en la API Win32 y no en los programas de edición. De momento, los usuarios tendrán que esperar a que los desarrolladores de Windows originen un parche para que este error se solucione.

Desde la página de Microsoft afirman que “estamos trabajando en una resolución y estimamos que habrá una solución disponible a finales de enero. No todos los programas de gestión de perfiles de color se ven afectados, se espera que las opciones de perfil de color disponibles en la página de configuración de Windows 11, incluido el control de color de Microsoft, funcionen correctamente”.

––
*Con información de 20minutos.es

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

¿Por qué Abinader ordenó auditar la nómina del Minerd?

 El Ministerio de Administración Pública (MAP) realiza desde el...

Los mejores trucos para conseguir más visitas en TikTok

Si quieres darte a conocer en TikTok, incrementar tu...

Etapa preliminar de casos de corrupción duraría cuatro años

 El 24 de este mes se vencen...

Las ventas de plegables crecen rápido y alcanzan un gran hito

El mercado de móviles plegables todavía es muy joven,...