Un cabo de la Policía y un presunto delincuente murieron en un enfrentamiento a tiros en medio de una persecución registrada ayer en el municipio Santo Domingo Oeste.

El informe de la institución indica que el agente Wilson Cuevas, de 28 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Rodolfo Cruz Lora, en Santo Domingo Oeste, donde fue llevado tras recibir heridas de bala en un enfrentamiento en el cual también resultó muerto Luis Emilio Alcántara Montero, de 27 años, quien posee registro por robo en el año 2014.

Según la uniformada, seis hombres a bordo de tres motocicletas se presentaron en un colmado ubicado en el kilómetro 28 de la autopista Duarte donde despojaron a un comerciante de su celular, 3,600 en efectivo y una mochila con varias prendas de vestir.

Estos al emprender la huida fueron perseguidos por una patrulla motorizada compuesta por el cabo Cuevas y otro de su mismo rango, tras recibir el aviso de lo que había sucedido.

Agrega que a la altura del kilómetro 25 los antisociales iniciaron el ataque a tiros contra los agentes cuando veían que les estaban dando alcance, siendo en esas circunstancias que le causaron las heridas mortales al alistado, así como también las que sufrió Alcántara Montero.

Posteriormente, fue detenido Brailing Gutiérrez Estévez Pérez, de 20 años, identificado como uno de los presuntos participantes en el tiroteo contra la patrulla.

La Policía precisó que se activa la localización de los prófugos, quienes ya están debidamente identificados, informó El Día.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *