Los usuarios de WhatsApp podrán tener una solución a los molestosos ruidos y notificaciones de sus grupos de chat luego de que la empresa anunciara que podría implementar el silencio definitivo de los mismo dentro de su configuración.

Los desarrolladores de la aplicación de mensajería informaron que están desarrollando una opción para permitirle a sus usuarios, unos 2,000 millones en todo el mundo, que puedan silenciar de forma definitiva sus conversaciones.

Asimismo, anunciaron que esta opción estaría disponible para usuarios que deseen instalar la versión beta para Android 2.20.197.3, la cual puede ser descargada desde la tiene oficial de aplicaciones de Google Play.

Por el momento WhatsApp sólo le permite a sus usuarios silenciar las conversaciones durante un período de 8 horas, lo cual puede activarse en la versión actual tanto en iOS y Android.

Desde su adquisición por parte de Facebook en 2014, por un monto de $19,000 millones de dólares, WhatsApp ha estado rediseñando su plataforma y servicios para mejorar la interacción de los usuarios.

En la actualidad las principales competencias de WhatsApp en el mundo de la mensajería instantánea, video llamadas y llamadas de voz, son Facebook Messenger y Telegram.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *