Wander Franco: “Llevo el número 5 por Pujols”

Fecha:

Escrito por John Griswold

Como muchos peloteros que nacieron en República Dominicana, Wander Franco concibe entre sus principales ídolos a Albert Pujols, por lo que siempre ha buscado la forma de homenajear al nuevo miembro del club de los 700 jonrones.

«Llevo el número 5 por Pujols. Es una leyenda y es mi forma de rendirle respeto y tributo», reveló el torpedero de los Rays de Tampa Bay a MLB.com.

Wander Franco no tiene problemas en describir a un Albert Pujols a quien conoció recientemente. «No sólo es una leyenda y un jugador legendario; también es una tremenda persona que sirve de ejemplo en todo sentido».

Por otro lado, Franco está cosechando una vuelta a las mayores sumamente positiva, después de perderse buena parte del 2022 por una fractura en la mano. Batea .324 y .365 en porcentaje de embasados en 68 turnos legales tras abandonar la lista de lesionados; dígitos que han ayudado a los Rays a meterse dentro de los equipos que a día de hoy conservan más opciones de entrar a playoffs en roles de comodín.

Asimismo, la defensa en el campo corto de parte del dominicano ha estabilizado al conjunto que dirige Kevin Cash.

Si Pujols es el pasado y aún presente de la República Dominicana en MLB, Wander Franco, a su estilo, es el futuro de dicho país y de la organización de Tampa Bay.

––

Con información de Fansided.com

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Antony Blinken denunció en Israel que Irán provee a Rusia drones “con los que muere gente inocente” en Ucrania

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken,...

Siguen lluvias débiles en Santo Domingo, el norte y noreste

Las débiles e intermitentes precipitaciones continuarán registrándose en el...

Así será el iPhone 15 Ultra y sus 4 nuevos colores

En la segunda mitad de este año llegarán los...

Las primeras FOTOS oficiales de la BODA de MARC ANTHONY y NADIA FERREIRA

Marc Anthony de 53 años y la modelo Nadia Ferreira de 23, finalmente dieron el sí el pasado sábado en una lujosa ceremomia en la ciudad de Miami a la cual asistieron familiares y amigos.