Vladdy Jr. explica por qué jugará con RD el Clásico Mundial a pesar de nacer en Canadá

Fecha:

El Clásico Mundial de Beisbol 2023 cada vez se calienta más, ya que no solo de alguna manera comenzó con la primera clasificatoria que vio a Gran Bretaña y República Checa calificar por primera vez al torneo, cada vez más y más peloteros del más alto nivel están confirmando su participación con sus selecciones, con la República Dominicana teniendo uno de los potenciales rosters con más talento.

Uno de ellos es Vladimir Guerrero Jr., quién al mismo tiempo posee las nacionalidades de Dominicana y Canadá, y aunque para él no existe dudas de que jugará con el equipo quisqueyano, mencionó a Jerry Crasnick del departamento de comunicación de la MLBPA, que para él todo es sobre la familia y respetar su herencia.

Todo mundo sabe que yo nací en Montreal. Pero yo jugaré para el equipo que toda mi familia quiere que juegue. Si ellos quieren que juegue para Dominicana, jugaré para Dominicana.

A pesar de nacer en Canadá y jugar para el único equipo canadiense de MLB, los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr. tiene su residencia en República Dominicana, pasando los meses de la temporada baja en el Caribe y se le ve usualmente en el rancho de Don Gregorio con su padre, el Salón de la Fama, Vlad Guerrero.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Hombre denuncia robo y advierte a desaprensivos

Circula en las redes sociales un video en el...

Pepca apela sentencia descargó acusados de caso Super Tucano

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa...

La manera mas sencilla y original de personalizar un móvil Samsung

Si por algo son más afortunados los propietarios de...

Muere empresario mocano mientras llevaba niños al colegio

El empresario Serafin Taveras falleció de un aparente ataque...
Generated by Feedzy