Las cámaras de vigilancia de distintos negocios, captaron el momento en que un vehículo se deslizó y ocasionó un choque que involucra otros dos, en la carretera Nagua-San Francisco, próximo al Cruce de El Abanico, en Villa Riva.

Según muestran las imágenes obtenidas por la redacción de este diario, un carro Kia, color gris, que se desplazaba a muy alta velocidad, se deslizó y terminó impactando otro que estaba estacionado, el cual a su vez colisionó con una camioneta, produciéndose un triple choque.

Paramédicos del Sistema de Emergencias Nacional 9-1-1 acudieron al lugar, quienes brindaron asistencia médica al acompañante del conductor que perdió el control, el cual resultó con algunas lesiones en el rostro.

Tanto los comunitarios como las personas afectadas hicieron un llamado a las autoridades de colocar reductores de velocidad en esta área, donde son comunes los accidentes de tránsito.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.