VIDEO | SERGIO CARLO: “¿QUÉ PASÓ CON LAS 7,000 PRUEBAS DIARIAS?”

Sergio Carlo
Sergio Carlo

Sergio Carlo / El Antinoti: El presidente Luis Abinader ha quedado incoloro, inodoro e insípido con las medidas ante el COVID-19; La Procuradora General de la República, Miriam Germán, interrogará de manera virtual a César El Abusador antes de que este sea extraditado a los Estados Unidos; Euri Cabral dice estar orgulloso de ser bocina; En Edenorte se alquilan los vehículos porque a los de ellos no les dan mantenimiento.

Miriam German ha hecho en tan solo 2 semanas y media lo que no hizo Yanalan en 4 años. Ahora, como parte de su investigación del caso de César el Abusador, va a interrogar al narcotraficante por vía virtual desde Colombia, antes de que se ejecute su extradición a los Estado Unidos. Es posible que ahora tengamos respuesta a todas las incógnitas y todos los Cabos sueltos que dejó Yanalan con ese caso.

Las promesas de Luis Abinader con respecto a las medidas para el COVID-19 se han quedado en simple promesas. Los casos siguen en aumento, la economía colapsada, la gente incómoda y molesta con el toque de queda y los contagios y muertes van en aumento…

Euri Cabral dijo en una entrevista que se siente orgulloso de que le llamen bocina de Danilo Medina, pues este ha sido el mejor presidente que ha tenido la República Dominicana.

Y como en este país parece que sobra el dinero… En EDENORTE aparecen cientos de vehículos abandonados en un solar, por falta de mantenimiento, mientras la empresa, tenía que alquilar vehículos para poder operar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *