Video | Sergio Carlo: «Abinader, ¡Pónte los pantalones!»

Sergio Carlo
Sergio Carlo

Sergio Carlo / El Antinoti: Cuando vimos el titular del Periódico Listín Diario del día de hoy donde a lo “cara de vaquero” el PLD exige al gobierno detener las denuncias de corrupción e irregularidades y emplazándoles a que “dejen de hacer denuncias contra los ex-funcionarios del PLD”. Uno se pregunta ¿De dónde le salió ese valor al PLD? ¿Es que se volvieron locos o ellos saben algo que nosotros no sabemos?

O el PLD está confiando que aquí habrá borrón y cuenta nueva… al punto de exigir que no los jodan, o es que ellos se sienten cómodos con la justicia que controlan, incluyendo el trato que le pueda dar el mismo presidente de la Suprema que era un activo miembro del Partido hasta que lo designaron ahí.

El pueblo dominicano tiene hambre y sed de justicia. No nos cansamos de decirlo. No es posible que el mismo presidente del PLD, Temístocles Montas, públicamente, es el único que confiesa que fue verdad que recibió dinero de Odebrecht y que en el partido lo saben porque usaron ese dinero en campaña y a ese señor lo premian sacándolo del expediente de corrupción. No es posible que Alexis Medina, hermano del ex-presidente figure en escándalos, uno tras otro, y que aquí no pase nada.

Abinader, no es la reelección del PRM que está sobre tus hombros, es la confianza de todo el pueblo dominicano en el sistema de partidos. Esto es algo mucho más serio que una reelección tuya o la continuidad del PRM en el gobierno. El peligro de los gobiernos populistas que han llegado al poder en países como Venezuela, Argentina, Bolivia, Ecuador, México, Nicaragua y otros lugares, con ideales que destruyen la capacidad de generar valor y reparten miserias, es una responsabilidad histórica que pesa sobre tus hombros. Gobiernen bien, metan preso a los corruptos y devuélvanos la dignidad de un buen gobierno para los dominicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *