El exponente de música urbana Secreto, el famoso biberón, le regaló un apartamento completamente amueblado a su madre y abuela a propósito de que este domingo se celebró el «Día de las madres» en la República Dominicana.

A través de un vídeo se aprecia el momento cuando las mujeres fueron sorprendido por el intérprete al llegar al lugar y decirles que «en ese tercer piso» estaba su nuevo hogar.

«Ellas no saben que ese apartamento que está ahí es de ellas», dijo el urbano emocionado al llegar al residencial acompañado de sus hijos quienes aplaudieron el regalo de su padre.

El urbano motivó a sus seguidores a valorar a sus madres ya que es lo más grande que se tiene en la tierra.

La abuela no podía creer la sorpresa de su nieto y en varias ocasiones intentó ocultar las lágrimas no sin antes decirle «te quiero mi nieto, te quiero».

«Sube la escalera, vete camino a la tercera que tu hijo se encargo de que no te caigan más goteras», tarareo el urbano uno de sus temas mientras las mujeres caminaban rumbo a conocer su nuevo hogar.

«Tan feliz, las doñas están felices, eso era lo único que yo quería ver su felicidad que nada les preocupe», dijo el urbano quien deseó que su padre estuviese ahí en ese momento ya que falleció hace varias semanas producto del Covid-19.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *