El comunicador Roberto Ángel Salcedo “Robertico” se unió la noche de este miércoles a la campaña de Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a través de un live en las redes sociales.

Tras casi 40 minutos de conversación, en la que hablaron sobre la familia, la pandemia, el vertedero de Duquesa, la diáspora…., el hijo del exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, anunció el respaldo a Abinader y a su “campaña del cambio”.

Manifestó que va a recorrer el país en busca del apoyo de la población para lograr los votos que busquen obtener el triunfo en las elecciones del 5 de julio.

“El momento llegó, el momento es este, y a partir de este instante que estamos en esta conexión, que entro formalmente a la campaña de Luis Abinader, apoyando sus aspiraciones para llevarlo a la Presidencia de la República, y con él, desarrollar un gobierno de unidad nacional y que transforme la sociedad dominicana” manifestó el “Robertico”.

De su lado, Abinader mostró satisfacción y “orgulloso, muy contento con este apoyo, (…), bienvenido a este proyecto del cambio, y vamos hacerlo juntos”, le expresó el candidato, a la vez, que le elogió sus dotes profesionales.

“Bienvenido, Robertico, al cambio, vas a ser de mucha ayuda para nosotros”, volvió Luis a expresarle.

Abinader reiteró el programa que busca implementar en caso de ser presidente: mejores condiciones para los jóvenes, un mejor sistema de salud, de justicia, entre otros.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *