Un coronel de la Fuerza Aérea (FARD) fue desarmado y arrestado luego de que se enfrentara a un general de brigada del Ejército por unos terrenos del CEA.

Se trata del general de brigada del Ejército Domingo Alfonso Medina Méndez y el coronel de la Fuerza Aérea (FARD) Wilson Jorge Sosa Correa.

Un video del incidente muestra el momento en que el coronel era desarmado por los militares que acompañaban al general, tras resistirse.

“Es un general activo que está aquí, que se aguante, cuál es el problema. Que se esté tranquilo y hablamos”, se escucha decir al general, mientras que el coronel vocifera: “me van a matar”, mientras forcejeaba con los militares.

El coronel narró que recibió una llamada de un hermano que le informó que en unos terrenos que eran propiedad de sus padres había un personal del CEA, y que deseaban hablar con él para hacer un acuerdo con dicho terrenos, pero que al llegar al lugar se encontró con el general Medina Méndez, con un contingente militar, y que al identificarse, este ordenó que lo desarmaran.

De acuerdo a lo narrado por el coronel, al preguntar qué porque lo desarmaban si no se había revelado, uno de los oficiales, solo identificado como González C. manipuló su arma y lo encañonó, por lo que salió corriendo.

Agrega el coronel que los militares lo agarraron, lo desarmaron y que luego llegó una patrulla de la FARD, que lo llevó al A2 y posteriormente al J2, donde permanece en una habitación hasta la fecha. El caso ocurrió el pasado 3 de junio.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *