Video | Noticias y disparates del entretenimiento de la semana "Casos y Cosas" con Katiuska Rosario

En esta entrega de Casos Y Cosas: Don Miguelo ofrece dar concierto gratis; Cheddy se enfrenta a los urbanos en lo que promete ser una película: Cheddy VS Urbanos; Natti Natasha al cine, se lanza como actriz; Sandra Berrocal vuelve a De Extremo a Extremo; Franklin Mirabal le quita el Mercedes a Dianabel Gómez;

La actriz y comediante Cheddy García le entra a los exponentes del género urbano y se ha armado tremenda movie con esos fanáticos urbanos que no respetan a nadie.

Franklin Mirabal le manda a quitar el automóvil Mercedes Benz a Dianabel Gómez y dice que él no sabe cómo duró tanto con ella, porque esa mujer ni cocinar sabía…

Natti Natacha ‘ta pueta, la cosa es que ahora viene como actriz. Es que no se queda tranquila… que bueno… Polifacética la muchacha… Hay que buscar esos chelitos donde aparezcan.

Señores Sandra Berrocal está de vuelta en De Extremo a Extremo mi amor, porque sí, ¡porque es bien marrdita! Hasta media lengua llegó, seguro fueron los nervios. El chisme es que dicen, dicen no lo digo yo, que está de vuelta para sacar a la Jessica PERREIRA que trabaja en la emisora con el tipo al que Sandra le dio su galletón. Por cierto… ¿y qué quedó eso?

El Daddy Yankee criollo… ta complicao… El imitador está siendo demandado por varias compañías de abogados en los United States. Que bobo, ahora… tiene ese personaje… cogío cogío… para mi que es el daddy yankee de verdad… Pero Bueno manin, na pa lante, mira a ver si el big boss te mete la mano, o sea que te ayude y si no, ponte a crear vainas tuyas mi hermano, ya exprimiste el personaje… Si no guardaste pan para mayo mi amor… te jodiste.

Don Miguelo, que está suelto y empoderado, dijo que realizará un concierto gratuito para su gente de San Francisco. El don salió bombardeando, diciendo que lo único que sirve de RD es el barrio… que los popi son una basura.

Brenda Sánchez ya dejó el claro en el Gran Teatro del Cibao.Ya entregó al nuevo director, tiró su venenito de que no se llevó nada y ahora se siente libre… como el viento y las palomas… libre. Seguro que cuando llegó a su casa se rajó a dar gritos, pero frente a cámaras nunca, ¡tullida never!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *