Video | Mensaje navideño de Luis Abinader y la primera dama

Luis Abinader y Raquel Arbaje
Luis Abinader y Raquel Arbaje

Exhortan a dejar atrás los pensamientos pesimistas

El presidente Luis Abinader y su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, dirigieron un mensaje a la nación en ocasión de la Navidad, en el que exhortaron a los dominicanos a dejar atrás los pensamientos pesimistas y disfrutar con la familia y amigos del regalo de estar juntos.

El jefe de Estado recordó que hace dos mil años la situación tampoco era la ideal y que la Sagrada Familia estaba en condiciones de vida muy difícil, y que en medio de esa precariedad nació Jesús.

“La Navidad es Dios con nosotros, esa es nuestra esperanza, esa es nuestra fe, no estamos solos. Ninguna crisis puede apagar esa llama de vida”, afirmó.

En un mensaje de dos minutos y medio emitido por televisión y redes sociales, el mandatario señaló que “protegernos y proteger a los demás es el mejor acto de amor que podemos hacer.”

“Así volveremos a ver las sonrisas, volveremos a abrazarnos, volveremos a recuperar la salud. Que en estas Navidades lo único que se transmita sea la esperanza”, agregó.

Abinader se dirigió de forma expresa a “quienes viven una situación difícil por razones de salud o por razones económicas. También a quienes están lejos de sus hogares y de sus seres queridos”.

De su lado, la primera dama señaló que este año, con todos sus retos, nos ha venido a recordar es que lo más importante que podemos ofrecer a otros es nuestro tiempo y corazón.

El presidente concluyó el mensaje deseando “que Dios bendiga al pueblo dominicano y unas navidades de paz, armonía, unión y esperanza para el nuevo año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *