Video | Leonel le ‘entra’ a Gonzalo; dice Fuerza del Pueblo NO TIENE UN PESO para hacer campaña

Leonel Fernández

Durante una actividad en la provincia de Santiago, el candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, arremetió contra el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, tildándolo de “incapaz” y acusándolo de no saber comunicar.

Reconoció que la Fuerza del Pueblo no tiene dinero, debido a que la junta no le ha dado “un solo peso”, y que la Fuerza del Pueblo realmente «no tiene dinero para hacer esta campaña», debido a las supuestas que reciben empresarios para no hacer aportes a esa organización política, además de la crisis por el Covid-19.

Según Fernández, el Gobierno ha gastado 100 mil millones de pesos en “un candidato que no tiene conexión emocional con el pueblo”.

*Relacionado: “Regalando pan con salchichón no se ganan elecciones”

“Esos 100 mil millones lo que procuran es imponernos un candidato que no es capaz de comunicarse con su pueblo, que el pueblo no sabe cómo piensa y cómo anda su cabeza porque no articula una sola palabra que permita comprender que es lo que el quiere transmitir al pueblo dominicano”, puntualizó Fernández ante sus dirigentes.

Dijo que se han gastado 60 mil millones de pesos en programas como “Quédate en Casa” y “Fase”, y que sumando esto a los 40 mil millones comprados con fondos de pensiones, suma una monto de 100 mil millones, que el gobierno ha utilizado en tres meses para intentar posicionar a su candidato.

Recientemente, el candidato presidencial por PLD, Gonzalo Castillo, respondió a las acusaciones hechas por la oposición sobre que presuntamente utiliza recursos estatales para las ayudas que entrega por el COVID-19 y expresó que no permitirá que lo detengan y que si otros candidatos en vez de ayudar prefirieron “ encerrarse y gastar en vallas, ese es su problema”.

“He dejado pasar todo contra mí, pero no voy a permitir que traten de interrumpir las ayudas solidarias al pueblo en este momento de crisis, No permitiré que me detengan. En los países más ricos del mundo como Estados Unidos y Suiza hay miles de personas haciendo filas por alimentos”, enfatizó Gonzalo Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *