Video | Leonel: «Al candidato del PLD no lo salvan ni los brujos»

Leonel Fernández
Leonel Fernández

El candidato presidencial de Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y partidos aliados, Leonel Fernández, reiteró este domingo como vaticinio que el Partido de la Liberación Dominicana no ganará las elecciones porque la población los ha condenado a una derrota.

Señaló que no importa lo que hagan, porque ni repartiendo salchichón, ni tirando pollos vivos van a ganar, y mucho menos visitando un brujo en un acto de desesperación ganarán las elecciones.

“No supieron entender, y hoy se lamentan, que el PLD siempre ganaba sobre la base de la unidad, del respeto, de la solidaridad y del compañerismo, pero la arrogancia palaciega les hizo perder el sentido de la historia”, manifestó.

En cuanto a las encuestas

El expresidente dijo a modo de broma que se siente preocupado porque en un contrasentido, mientras juramenta a más dirigentes las encuestas le dan menos, lo que ocasionó risas entre los presentes.

“Por lo tanto, al estar integrando hoy a más de mil compañeros, me temo que la próxima encuesta nos dará un 4 %, lo único es… que la realidad es más tozuda que cualquier encuesta y aunque digan cero, estámos en el corazón del pueblo dominicano”, sentenció.

PLD hoy debe tener la pesadilla de que “se equivocaron”

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados, dijo que espera que se haga la historia de este proceso electoral del 2020, se verá como un acontecimiento sin precedentes, porque empezó con un gran fraude: “el del 6 de octubre”.

Fernández ofreció estas declaraciones al juramentar cientios de expeledeistas que pasan a formar parte de su proyecto presidencial.

Pasadas las 2 de la tarde inició un recorrido por las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional, donde miles de simpatizantes se lanzaron a las calles con sus mascarillas puestas, banderas y pancartas mostrando el firme apoyo al candidato del (PRSC) y aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *