Cumpliendo con todo el protocolo y los equipos de protección ante el coronavirus dispuestos por las autoridades, el Movimiento del Presidente de las Camisas Mangas Cortas, de apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo, realiza operativos de entrega de ayuda de alimentos, guantes y mascarillas en diferentes sectores empobrecidos.

La presidetna del movimiento, Jennifer Marchena, declaró que anda debidamente protegida, como una forma de protegerse a sí misma y al prójimo, en los recorridos que ha estado realizando por las barraidas de Cristo Rey, Hoyo de Chulín, La Zurza y Gualey.

«Así como me ven, toda cubierta, todo bajo el protocolo que se ha indicado, estamos en las calles ayudando a los más necesitados, como siempre lo hemos hecho como el Movimiento de las Camisas Mangas Cortas», explicó Jennifer.

Dijo que además de comida en estos operativos está entregando a los más necesitados guantes y mascarillas, para que taambien se protejan de la pandemia.

A continuación un video con Jennifer Marchena con su Movimiento en acción y con Frederick Martínez (El Pachá) valorando la buena obra social que ella desarrolla a través del mismo.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *