Video | GONZALO llama “COBARDE” a LUIS ABINADER

Gonzalo Castillo calificó de cobarde a Luis Abinader.

 Gonzalo llama “cobarde” Abinader por no salir de su casa al llegar COVID-19 a RD

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, calificó de cobarde este domingo a su contrincante Luis Abinader, porque “dejó al pueblo solo” en medio de la pandemia del COVID-19.

A pesar de no mencionar el nombre del candidato del Partido Revolucionario Moderno, en una clara alusión expresa que a la llegada de la pandemia del coronavirus al país, mientras los demás candidatos, en especial el opositor (Abinader), estaban “trancados en sus casas”, “con miedo”, él y su equipo se lanzaron a las calles poniendo en riesgo su salud para ayudar a la gente.

*Relacionado: Monchy Fadul: “La oposición está en pánico ante el ascenso de Gonzalo”

“Si de algo yo me siento complacido, es que cuando los demás candidatos, sobre todo el candidato opositor, que compite con nosotros, estaba en su casa trancao, con miedo, como un cobarde y dejó al pueblo solo, nosotros estábamos en la calle ayudando al pueblo y arriesgando nuestra salud”, así se expresó Castillo durante una visita este domingo a la provincia Santiago Rodríguez.

El candidato del oficialismo aseguró que la oposición se vio obligada a dejar el miedo y salir a la calle debido a que ellos ya les habían tomado la delantera.

Recordó que el 16 de febrero el PLD fue señalado por la oposición como responsable de la suspensión de las elecciones municipales, pero que esta vez, la pandemia del coronavirus, “de manera natural”, puso ante los ojos del pueblo quiénes eran sus dos candidatos a elegir.

“Un cobarde trancao en su casa y que dejó a to´ el mundo suelto y otro que estaba trabajando pa´ su gente corriendo el riesgo”, expresó Castillo.

Agregó que los opositores, (los del Partido Revolucionario Moderno)m, quisieron hacer creer que habían logrado una victoria arrollladora en las elecciones extraordinarias municipales del 15 de marzo. Alegó que en el voto universal se produjo un empate.

Resaltó que se han hecho cuatro encuestas a nivel nacional, a cargo de firmas internacionales independientes y que en todas el PLD y sus candidatos llevan la delantera para las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *