Video | Franklin Mirabal y su nueva novia se comprometen

Franklin Mirabal
Franklin Mirabal entrega anillo de compromiso a su novia Penny Báez

SANTO DOMINGO.- Previo a celebrarse este domingo 14 de febrero el Día del Amor y la Amistad el cronista deportivo Franklin Mirabal le entregó hoy un anillo de compromiso a su actual pareja Penny Báez.

“La vida es bonita, pero corta: Debemos hacer que cada minuto, hora y día cuente… Eres lo que soñaba”, dice parte de la publicación de Mirabal en sus redes sociales.

*Relacionado: Franklin Mirabal y su actual pareja derrochan amor

El rey de la radio, como también se le conoce al periodista, hizo público su nuevo romance a inicios del 2021 tras meses de un escandaloso proceso de separación de la modelo Dianabell Gómez.

“Exclusiva!!!. ¡Emocionante!.Franklin Mirabal entrega anillo de compromiso a su novia Penny Báez ¡Anillo de compromiso!… La vida es bonita, pero corta: Debemos hacer que cada minuto, hora y día cuente… Eres lo que soñaba. Penny Báez:Te quiero para construir un mundo de alegría, comprensión y amor. Eres dulce, cariñosa, inteligente, hermosa y con grandes valores. ¡Te quiero mucho!. @Pennybaez”, fue lo que posteó hoy Mirabal. De acuerdo al perfil de Instagram, Penny Báez es una profesional de la administración, una madre e hija abnegada, además de servidora pública.

En otras publicaciones el cronista manifestó que hizo entrega del anillo a su novia «porque eres «Una Gran Mujer» y sabes querer y respetar a un hombre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *