Video | Félix Bautista niega vaya abandonar el PLD

Félix Bautista
Félix Bautista

El senador actual por la provincia San Juan de la Maguana y electo en las pasadas elecciones a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, negó este martes que vaya a renunciar de ese partido para pasar apoyar a la Fuerza del Pueblo, como se ha estado rumorando en los últimos días.

“Yo fui electo por el PLD y estoy en el PLD. Hay gente que a veces se hacen sueño y los sueños los convierten en video, en fotografías, en notas de prensa, pero son simplemente sueños”, indicó el legislador sanjuanero al acudir hoy a recibir su certificado ante la Junta Central Electoral (JCE).

Bautista reiteró que fue electo por el PLD, recibió su certificado por el PLD “y estoy en el PLD”.

Por otro lado, el congresista dijo que el panorama político ha variado sustancialmente en el país en favor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pese a pocos años de formación logró una contundente victoria en el pasado proceso electoral, por lo que “merece todo nuestro reconocimiento”.

Agregó que desde el Senado de la República apoyará todas las iniciativas enviadas a esa cámara que vayan en pro del beneficio de la sociedad dominicana, independientemente el litoral que la presente.

De su lado, el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, manifestó al hacer uso de la palabra que que los senadores escogidos en las pasadas elecciones son ese instrumento de cambio que esperaban los dominicanos y “ese consuelo oportuno que precisan los desposeídos, y esa ayuda impostergable que no puede esperar más para los desesperanzados”.

En el acto, efectuado en un salón de la sede del organismo electoral acudieron los congresistas electos en los pasados comicios a recibir su certificado que los acredita como senadores para el período 2020-2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *