• Durante los próximos días también podrá observarse desde todo el país

Por Josué Canals

Santo Domingo.- La noche de este jueves fue vista desde República Dominicana la Estación Espacial Internacional, la cual durante los próximos días también podrá observarse desde todo el país.

La Estación Espacial Internacional fue vista cruzando por el país de sur-suroeste, a las 7:57 PM, y dejó de verse hacia el noreste, a las 8:04 PM. Llevó una velocidad de 27,560 kilómetros por hora, una altitud de 426 kilómetros y una magnitud de -3.6, con un brillo intenso.

La Estación Espacial Internacional captada desde la ciudad de Santo Domingo por el usuario @r._1280 tal como muestra el video a continuación.

También será visible los siguientes días

El analista meteorológico Jean Suriel, informó en su cuenta de Instagram que la Estación Espacial Internacional podrá observarse desde todo el país este fin de semana hasta la madrugada del martes.

VIERNES: Empezará a verse a las 8:47 PM hacia el oeste; dejará de verse a las 8:52 PM hacia el norte.

SÁBADO: Empezará a verse a las 5:02 AM hacia el norte; dejará de verse a las 5:07 AM hacia el este-sureste. // empezará a verse a las 7:59 PM hacia el oeste-suroeste; dejará de verse a las 8:05 PM hacia el nor-noreste.

DOMINGO: Empezará a verse a las 4:15 AM hacia el nor-noreste; dejará de verse a las 4:18 AM hacia el este-noreste.

LUNES: Empezará a verse a las 5:02 AM hacia el noroeste; dejará de verse a las 5:09 AM hacia el sur-sureste.

MARTES: Empezará a verse a las 4:18 AM hacia el este; dejará de verse a las 4:21 AM hacia el sureste.

View this post on Instagram

🔴TOMEN NOTA🔴 Esta noche será visible desde República Dominicana la Estación Espacial Internacional y durante los próximos días también podrá observarse desde todo el país. 🔴La Estación Espacial empezará a verse hacia el sur-suroeste, a las 7:57 PM, y dejará de verse hacia el noreste, a las 8:04 PM. 🔴Llevará una velocidad de 27,560 kilómetros por hora, una altitud de 426 kilómetros y una magnitud de -3.6, con un brillo intenso. ▫️ 👉🏼También será visible los siguientes días: ▫️ ⚠️VIERNES: empezará a verse a las 8:47 PM hacia el oeste; dejará de verse a las 8:52 PM hacia el norte. ▫️ ⚠️SÁBADO: empezará a verse a las 5:02 AM hacia el norte; dejará de verse a las 5:07 AM hacia el este-sureste. // empezará a verse a las 7:59 PM hacia el oeste-suroeste; dejará de verse a las 8:05 PM hacia el nor-noreste. ▫️ ⚠️DOMINGO: empezará a verse a las 4:15 AM hacia el nor-noreste; dejará de verse a las 4:18 AM hacia el este-noreste. ▫️ ⚠️LUNES: empezará a verse a las 5:02 AM hacia el noroeste; dejará de verse a las 5:09 AM hacia el sur-sureste. ▫️ ⚠️MARTES: empezará a verse a las 4:18 AM hacia el este; dejará de verse a las 4:21 AM hacia el sureste. ▫️ 📌 1:30 PM 14.5.2020

A post shared by Jean Suriel (@jeansurieloficial) on

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *