Pablo De Jesús
Pablo De Jesús

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (Leidsa) informó que en la mañana de ayer lunes, Pablo De Jesús se presentó a la oficina de la empresa a reclamar su premio de 133 millones de pesos, ganados en el sorteo del pasado sábado 19.

Leidsa indicó que el agraciado combinó los seis números (5-7-10-12-28-35) de la Loto, que tenía 31 millones, más el bolo adicional del Lotomás, con un acumulado de 102 millones de pesos.

Explicó que la jugada fue realizada en el punto de venta, “Farmacia EDIVIL”, ubicada en Fantino, Cotui, Provincia Sanchez Ramirez.

Afirmó que es el ganador número 16 del Lotomás y el millonario 347, que realiza “La Fábrica de Millonarios”, y que para el próximo miércoles el sorteo inicia con 265 millones de pesos.

Detalló que el valor de esta jugada se desglosa de la siguente manera: 30 pesos por la Loto y RD$20 adicionales para la opción del Lotomás, para un total de RD$50 invertidos en el ticket ganador de 133 millones de pesos.

Según un comunicado, los jugadores también tienen la opción de optar por los 200 millones adicionales del Súper Más, agregándole 50 pesos más,a la jugada habitual del Lotomas. (Z Digital)

Etiquetas