Video | El Pachá le pide disculpas a Tony Dandrades

El Pachá y Tony Dandrades

 Acusa a Tony Dandrades de hacerle la vida imposible en Univisión

Frederick Martínez (El Pachá”) envió un video a Josué Canals, creador y director de LA BILIRRUBINA, en el que desvinculó de cualquier responsabilidad a Iván Ruiz, productor de El Show del Mediodía, donde lanzó duras críticas contra el también presentador de televisión Tony Dandrades.

Desde su residencia en la ciudad de Nueva York, Frederick Martínez dijo que, en los trece años que estuvo trabajando en la cadena Univisión, Tony Dandrades le hizo la vida imposible.

*Relacionado: Video | EL PACHÁ le ‘entra’ a TONY DANDRADES en vivo y éste acusa a IVAN RUIZ de darle un “GOLPE BAJO”

“La deslealtad, la traición, la puñalada por detrás estuvieron presente de la mano de esa persona. Durante toda una vida hemos tenido que arrastrar ese dolor y el pasado miércoles la ira salió del hombre y de la carne. Cuando traté el tema de la póliza de la gente de color en Estados Unidos, eso es de dominio público, pero ese no es el caso”, dijo.

El conductor del programa “Pégate y Gana con El Pachá”, que produce los sábados por Color Visión, manifestó que no le iba a permitir a nadie que humillen el contenido de la televisión dominicana.

“Ni a él ni a nadie. Si otros no han salido en su defensa, yo si porque nosotros hacemos buena televisión. Somos un estandarte ante Latinoamérica y el mundo de la mejor televisión que se realiza con todas las limitaciones”, argumentó.

Destacó que la televisión dominicana ha avanzado en lo tecnológico, en contenido y en el aspecto humano.

“Una muestra de ellos es el crecimiento de Color Visión y en otros canales”, afirmó.

El Pachá manifestó que a pesar del trato que le dio Tony Dandrades cuando estaba en Univisión lo perdona.

“Aprovecho este momento para decirle al mundo que yo lo perdono. Qué estuvo mal, qué me excedí, discúlpenme, perdóneme. El Pachá es un personaje y Federico Martínez es un trabajador incansable. Viajo durante ocho años desde Nueva York a la República Dominicana a aportarle a la sociedad”, puntualizó en medio de sollozos.

“Nadie me preguntó el porqué mi reacción con el hermano Tony Dandrades. Te pido disculpa si en un momento dado te ofendí», expresó.

Lo dicho por El Pachá en el Show del Mediodía ha sido repudiado por el público, cuando este defendía la calidad de la televisión dominicana, que Tony Dandrades ha puesto en tela de juicio.

En programas de radio y en las redes sociales también han reprochado que Iván Ruiz, productor del programa, permitiera que El Pachá criticara, de la forma que lo hizo al presentador de Univisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *