Video | Dirigentes Populares denuncian miembros DNCD continúan poniendo drogas a inocentes en SFM

Odilín Morel y demás dirigentes de grupos populares de San Francisco de Macorís
Odilín Morel y demás dirigentes de grupos populares de San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- Odilín Morel y varios dirigentes populares de esta ciudad, denunciaron este lunes que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) continúan poniendo drogas a personas inocentes en esta ciudad.

Morel expresó que no es justo que cuando los agentes llegan a algunas viviendas llevan la droga que van a poner para así hacer creer que realizan su trabajo.

Por su parte Angel Reyes, alias «Camarada», dijo que la situación de ha tornado sumamente preocupante ya que a él se han acercado varias personas denunciado que la DNCD le pone drogas.

Mientras que Felipe Brito dijo que el problema no es para nada nuevo ya que desde hace tiempo los agentes de ese se departamento antidrogas se ha dado la tarea de poner drogas para que las personas paguen altas sumas de dinero para obtener su libertad.

Hicieron un llamado a la población para que no permitan que agentes entren en sus casas sin el acompañamiento de un fiscal ya que así evitarían una culpabilidad siendo inocentes.

Por último hicieron un llamado a los agentes, a quienes dijeron que ya está bueno de injusticias, que terminen con la mala práctica a la que se han dado la tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *