(CNN) — La policía de Utah detuvo a un niño de 5 años que tenía 3 dólares en el bolsillo mientras conducía el automóvil de sus padres hacia California para comprarse un Lamborghini.

El niño se fue en el vehículo después de discutir con su madre, quien dijo que no compraría el auto de lujo para él, dijo la Patrulla de Carreteras de Utah en Twitter.

Un agente vio el vehículo zigzagueando en la Interestatal 25 a 50 km/h, dijo la Patrulla de Carreteras de Utah.

Los agentes dijeron a KSL-TV, afiliada de CNN, que inicialmente pensaron que el niño era un conductor discapacitado.

“¿Cuántos años tienes? ¿Tienes 5 años?”, dice el policía Rick Morgan en el tablero de la cámara la detención del tráfico. “Wow … ¿Dónde aprendiste a conducir un auto?”

“Estaba sentado en el borde delantero del asiento para poder alcanzar el pedal del freno y mantener el auto parado mientras yo estaba parado allí”, dijo.

Una vez que lo detuvieron, el niño le dijo al policía que tenía la intención de conducir a California para comprarse un Lamborghini. Tenía 3 dólares. El precio inicial para un nuevo Lamborghini es de alrededor de 200.000 dólares.

Morgan dice que nadie resultó herido, y que dependerá del fiscal local decidir si presenta cargos contra los padres, que habían dejado al niño al cuidado de su hermano mientras estaban fuera de casa.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *