Video | David Ortiz envía orden de desalojo a Fary Almánzar y su hijo

Fary Almánzar y David Ortiz
Fary Almánzar y David Ortiz

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, mejor conocido como Big Papi, continúa las acciones judiciales contra suexpareja Fary Almánzar, madre de su hijo adolescente David Andrés.

Esta vez el alguacil José Ramón Núñez García se presentó al apartamento donde vive Fary Almánzar con su hijo para notificarle una orden de desalojo del inmueble ubicado en el edificio Kuadra Residence del sector Piantini, donde le notifica que ella y su hijo tienen 15 días para desalojar el inmueble, y que de lo contrario se iniciaran las acciones legales correspondientes.

*Relacionado: Video | Fary Almánzar denuncia abuso de poder por parte de David Ortiz

La intimación indica “Formal intimación y puesta en mora para que en el impostergable plazo de quince (15) días, computados a partir de la presente notificación, procesa a entregar, desocupar y desalojar de manera definitiva e irrevocable, el apartamento ubicado en la calle José María Escriba esquina calle Miguel Ángel Báez, edificio Kuadra Residence, Pisos 16 y 17, Ensanche Piantini, cuya designación catastral es 400402981919:16B, amparado con el certificado de título No. 0100299094, del Distrito Nacional, el cual deberá entregar en perfecto estado, asi como todo el mobiliario que guarece en él.”

La notificación es realizada por la empresa Inversiones Zobor S.R.L. de la cual David Américo Ortiz Arias es el gerente. El documento legal dice que Fary Almánzar se niega a dejar el apartamento donde vive con el hijo de ambos de 12 años, a lo que la notificación le indica que los asuntos personales de David Ortiz son ajenos a su posición en Inversiones Zobor S.R. L.

Fary Almánzar y David Ortiz tienen una relación de pareja desde enero del año 1997, y es con ella con la que tiene residencia en la República Dominicana. Procrearon a su hijo David Andrés, de 12 años, y han vivido en distintos apartamentos en los sectores de Naco y Piantini.

Además de la residencia en la Capital, David Ortiz y Fary Almánzar tenían casa de veraneo en el municipio de Bani y en Portillo, Samaná, esta última nombrada como Villa Fary. Documentos a los que tuvo acceso CDN muestran que todos los servicios de las residencias en el interior y en el Distrito Nacional están a nombre de la dama.

Asimismo, Informaciones llegadas a CDN indica que desde hace un tiempo David Ortiz había prometido a Fary Almánzar que en la empresa Inversiones Saxa, también de su propiedad, colocaría los bienes que ambos usufructuaban con el propósito de colocarlas todas a nombre de David Andrés, para que esas propiedades no entraran en los bienes que debe compartir con su esposa Tiffani de Ortiz, con quien tiene residencia en Boston, Estados Unidos, pero esa acción nunca la materializó.

La relación de David Ortiz con Almánzar se deterioró a raíz del atentado en su contra que lo obligó a ser traslado de emergencia a Boston, donde su esposa legal Tiffani tenía todo el control y habría gestionado la prohibición de que el menor David Andrés pudiera visitarlo. Tan pronto el Big Papi se recupera intenta volver con Almánzar, pero esta no estaría en la disposición de continuar y es cuando en septiembre del 2019 inician las acciones legales entre ambos.

La relación entre Fary Almánzar y David Ortiz llegaba al punto de que el expelotero apelara a sus amigos en la Policía Nacional para asignarle un agente de esa institución como seguridad a Fary Almánzar, servicio que aún mantiene la dama.

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *