Video | Carolina Mejía llega en bicicleta al Ayuntamiento del DN

Carolina Mejía

Al conmemorar este miércoles el Día Mundial de la Bicicleta, Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, llegó hoy en bicicleta al Ayuntamiento como una forma de promover el uso de este medio de transporte.

“Esta semana nuestros colaboradores de aquí del Ayuntamiento se animaron y vinieron en bicicleta promoviendo esta forma de movilidad, y hoy pues nada decidí llegar aquí en la mía, y promoverlo para que nuestros compañeros se animen”, dijo Mejía en un audiovisual que posteó en su cuenta de Twitter.

Mientras que el Ayuntamiento colocó “Desde la @AlcaldiaDN invitamos a todos los capitaleños a llegar a sus trabajos en bicicleta. Ya la Alcaldesa @CarolinaMejiaG se unió a esta iniciativa. ¡Creemos en la movilidad sostenible!”.

En el video se puede observar a la Alcaldesa llegar a los parqueos del Ayuntamiento del Distrito Nacional y exhorta a sus colaboradores a hacer uso de la bicicleta.

En abril de 2018, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 3 de junio como el Día Mundial de la Bicicleta, con la finalidad de mostrar que la bicicleta pertenece y sirve a toda la humanidad, incluyendo especialmente para la lucha contra el cambio climático, la contaminación y la congestión del tráfico.

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *