El humorista Juan Carlos Pichardo Jr contrajo matrimonio con su prometida Carmen Paniagua, este fin de semana, en medio de la pandemia del Coronavirus.

En un video compartido por el también actor expresó que la unión no fue como planearon debido a la situación en la que se encuentra el mundo por el Covid-19 por lo que no pudieron estar presentes todos sus invitados.

“Quizás no fue como lo planeamos, quizás hubiésemos querido tener a todos nuestros invitados como lo soñamos, pero en medio de toda esta pandemia Dios nos permitió tener algo mejor que lo soñado, cuantas emociones vividas, cuanto derroche de amor aun solo con nuestros familiares más cercanos, pero fue perfecto”.

Pichardo, quien se comprometió en septiembre del año pasado, dijo que “nos dimos cuenta que lo unico que faltaba para que todo fuera a la perfección, era el amor que sentimos el uno al otro y la presencia de Dios en nuestra boda sin El nada hubiese sido posible”.

Explicó que un grupo de expertos con todas las precauciones de lugar, convirtieron la casa en un sueño, pero gracias a esto “hoy pudimos soñar despiertos”.

“Había escuchado mucho que el amor todo lo puede, pero hoy lo confirmo, donde los protagonistas fuimos nosotros, las risas, las lágrimas, tantas emociones que no existe dinero en el mundo que las pueda comprar, hoy te conviertes en mi esposa, llega el final de una etapa y el comienzo de otra no menos importante, eres la gran mujer que me hace un gran hombre y como siempre te he dicho eres lo que nunca imaginé pero si la mujer que siempre soñe tener a mi lado, juntos nos ganaremos el mundo con Dios delante. Te amooo Carmen Paniagua, mi esposa”.

Horas después Juan Carlos compartió historia en su Instagram donde decía “nuestro primer día de esposos”.

View this post on Instagram

Quizás no fue como lo planeamos, quizas hubiésemos querido tener a todos nuestros invitados como lo soñamos, pero en medio de toda esta pandemia Dios nos permitio tener algo mejor que lo soñado, cuantas emociones vividas, cuanto derroche de amor aun solo con nuestros familiares más cercanos, pero fue perfecto, nos dimos cuenta que lo unico que faltaba para que todo fuera a la perfección, era el amor que sentimos el uno al otro y la presencia de Dios en nuestra boda, sin El nada hubiese sido posible, un grupo de expertos que con todas las precauciones de lugar, convirtieron la casa en un sueño, pero gracias a esto hoy pudimos soñar despiertos. Había escuchado mucho que el amor todo lo puede, pero hoy lo confirmo, donde los protagonistas fuimos nosotros, las risas, las lágrimas, tantas emociones que no existe dinero en el mundo que las pueda comprar, hoy te conviertes en mi esposa, llega el final de una etapa y el comienzo de otra no menos importante, eres la gran mujer que me hace un gran hombre y como siempre te he dicho eres lo que nunca imaginé pero si la mujer que siempre soñe tener a mi lado, juntos nos ganaremos el mundo con Dios delante. Te amooo @carmenpaniagua mi esposa, mi #eshoamore. Gracias a @difiorerd por la decoración, quedó espectacular. Gracias tambien a @jochycampusano por el excelente trabajo fotográfico y cuidar cada detalle.

A post shared by Juan Carlos Pichardo (@jcpichardo01) on

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *