Video | Alcalde de SFM: «Este ayuntamiento tiene un déficit de 327 millones de pesos»

San Francisco de Macorís.- Con la participación de los 13 regidores, el alcalde Siquio NG De La Rosa y la Vicealcaldesa, Albertina González, fue realizada en la mañana de hoy miércoles la primera sesión ordinaria del Concejo Municipal de esta ciudad.

Guardando la distancia que impone la pandemia del COVID-19, los concejales y la alcaldía analizaron la situación por la que atraviesa San Francisco de Macorís y la obligatoriedad de que el ayuntamiento continúe asumiendo medidas de ayuda a la población, siempre tomando en cuenta las posibilidades económicas del cabildo.

Asimismo, el alcalde Siquio NG De La Rosa, dijo que el ayuntamiento tiene un déficit de 327 millones de pesos para completar el presupuesto de este este año, ya que a la alcaldía le depositan solamente 21 millones de pesos cada mes.

La sesión estuvo encabezada por el regidor Luis Tomas Marte Santos, presidente del Concejo Municipal.

Estuvieron presentes además los regidores del Partido de la Liberación Dominicana: Domitila Acosta, Ercilio Blanco, Alejandro Matos y Fermín Sanchez.

También asistió a la sesión la representante del Partido Revolucionario Dominicano Karilyn Chabebe.

Por el Partido Revolucionario Moderno estuvieron los regidores: Luis Tomas Marte, jeovanny Ventura, Anthony Acevedo, Evelyn De la Cruz, Alexander Meyreles, Luciano Brito y Sonia Maria.

https://youtu.be/ZUQ7_ps54fc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *