Vida Isabelle, la hija de la reggaetonera Natti Natasha y Raphy Pina, cumplió seis meses de haber llegado al mundo.

“Hoy esta pelota cumple medio año. @queenvidaisabelle llegaste para cerrar con broche de oro la unión familiar. Gracias Dios por todo”, escribió Raphy Pina en su cuenta de Instagram junto a una fotografía frente al espejo donde aparecen Vida Isabelle, Natti Natasha y él.

Natti y Raphy no han dejado de documentar y mostrar a sus fieles seguidores los momentos que viven en esta etapa de su vida. Constantemente vemos hermosas fotos y videos de la familia compartiendo tiempo de calidad y de amor.

Raphy Pina también compartió un video de la celebración de los seis meses de vida de Vida Isabelle. Tras montarse en un avión, Pina y Natti le cantaron happy birthday a su hija.

El interior del avión estaba decorado con globos rosas y plateados. También había un pastel y varios comestibles más sobre una mesa. El momento estuvo acompañado de música infantil.

“Ella está extraña porque está viendo todas las cosas que hay aquí”, dijo Natti Natasha mientras mostraba a Vida Isabelle en el video. “Estamos celebrando los seis meses de Vida”, agregó la cantante dominicana a bordo de la aeronave.

La familia no para de celebrar. Recientemente celebraron el lanzamiento de Everybodys Loves Natti, el reality show donde la cantante revela toda la verdad de su relación con Raphy Pina, y el lanzamiento de Tasha, el vino espumante de Natti Natasha.

Su cómplice

La cantante Natti Natasha expresó unas palabras para Raphy Pina tras el lanzamiento de Everybodys Loves Natti y de Tasha, su vino.

“Mi cómplice en todo lo que me propongo”, escribió la artista en su cuenta de Instagram acompañando una fotografía de ella luciendo un espectacular vestido negro de hombros descubiertos con un cinturon de brillantes junto a Raphy, quien luce un traje azul oscuro.

Desde que la pareja hizo pública su relación no han dejado de mostrar el amor que tienen el uno por el otro. Sus cuentas de Instagram son un gran archivo del romance que existe entre ambos.

Etiquetas