¡Unidos todos, podemos!

Fecha:

Nos individualizamos con el yo. Y tantas veces, ese yo comanda en una forma egoísta, cuando no se orienta en una manera participativa con todas las otras necesidades del hermano. Nosotros como yoes, conformamos un colectivo, y cuando a este impregnamos los valores en gran amor y servicio, nos favorecemos todos de manera individual, tomando la cuota que nos proporciona una real y óptima convivencia.

No es lo mismo afirmar yo puedo. Yo puedo ayudar a la conquista de la paz. Yo puedo cooperar a que este mundo sea mejor. Yo puedo fomentar núcleos reales de convivencia en amor y servicios. Puedo es el alma vital que impulsa con ímpetu a lograr los propósitos y los sueños.

Hoy digamos unidos todos podemos lograr nuestros más íntimos anhelos, que, en paz soberana, fuerte y duradera, nos permita a todos vivir en armonía, tolerancia y respeto.

Porque la unión hace la fuerza, y divididos se debilita la fuerza, y no permanece, trabajemos todos unidos para fortalecer los estamentos visibles de nuestro hogar, mundo y sociedades, para sentirnos seguros, a resguardo de la paz y respeto mutuo, como emblema de real de optima convivencia, donde todos somos uno. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Habrá que ir a concursos para cargos carrera administrativa

El ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, recalcó...

Las tiendas de apps multiplicarán ingresos por seis en una década

Las apps son el alma de nuestros smartphones, de...

Cierran mercado fronterizo tras disturbios con Haití

 La alcaldía del municipio Dajabón de República Dominicana ordenó...

Obras Públicas cerrará túnel de la Núñez

El Ministerio de Obras Públicas  (MOPC) informó que este...
Generated by Feedzy