“Pelosi es una mujer enferma. Tiene muchos problemas, muchos problemas mentales”

El presidente Donald Trump, arremetió contra la presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso, Nancy Pelosi, diciendo que la demócrata tiene “problemas mentales”, solo un día después de que esta declarara que no le parece una buena idea que el mandatario se medique con fármacos cuya eficacia contra el covid-19 no ha sido comprobada.

“Pelosi es una mujer enferma. Tiene muchos problemas, muchos problemas mentales”, dijo Trump a los periodistas en Capitol Hill este martes. Trump hizo la declaración mientras comentaba la decisión del Departamento de Justicia de retirar el caso penal contra el exasesor presidencial de seguridad nacional, Michael Flynn, relacionado con el ‘Russiagate’, que el mandatario describió como “una caza ilegal de brujas”.

*Relacionado: Bolsonaro dice que le daría cloroquina a su mamá

Trump también criticó a “los demócratas y los empleados deshonestos del FBI”. Según el jefe de Estado norteamericano, Flynn merece un gran respeto, mientras que las personas que lo persiguieron violaron la ley. Trump agregó que el caso de la supuesta injerencia rusa es una historia “fabricada” y que las personas detrás de ella “están enfermas”.

Un día antes, Pelosi comentó que no le parece que “sea una buena idea” que el presidente del país se medique con fármacos cuya eficacia contra el coronavirus no ha sido demostrada, sobre todo debido a su edad y su condición de peso, que la demócrata calificó como “obesidad mórbida”.

Este martes, Trump se negó a responder directamente al comentario de Pelosi. “No le respondo. Creo que es una pérdida de tiempo”, dijo.

Trump anunció el lunes que ha estado tomando hidroxicloroquina durante aproximadamente una semana y media, para disminuir los posibles síntomas en caso de que se contagie con coronavirus. Varios expertos alentaron a abstenerse de usar dicho fármaco, ya que la hidroxicloroquina puede causar efectos secundarios significativos en algunos pacientes y no se ha demostrado que combata el coronavirus.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *