Apresan al tipo que golpeó a Trufa

La Fiscalía del Distrito Nacional informó este miércoles que fue apresado Oscar Arturo Nanita, acusado de golpear a la perrita Trufa, de raza bulldog francés.

Nanita se presentó a la fiscalía comunitaria de la carretera Sánchez acompañado del abogado Enrique Vallejo Gari, atendiendo a un llamado de la fiscal investigadora del caso, Topacio Suero.

La Fiscalía indicó que en las próximas horas será sometido a la justicia.

Se recuerda que Arturo Nanita, el hombre cuyo video donde sale pateando brutalmente a una perrita en una terraza del sector Bella Vista de Santo Domingo se hizo viral el pasado sábado, alegó que cometió la acción en defensa de su hijo, de 4 años de edad.

El maltratador de la perrita, que lleva por nombre Trufa y fue rescatada por las autoridades, argumentó que el animal “se le fue encima” a su niño.

“Escucho al niño llorando y salgo desesperado y la perrita está encima de él, que no está acostumbrada a eso. Cuando salgo, le quito la perrita de encima y la tiro al balcón. Mi hermano viene a ayudarme, se queda con la perrita, pero ella intenta volver donde él (el niño). Entro en shock, me desespero y la regaño, como se ve en el video. Sé que lo hice mal y perdí la cabeza. Pero yo amo mi perrita”, afirmó al explicar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *