Acusan a Tony La Russa de conducir ‘ajumao’

Tony La Russa
Tony La Russa

El lunes se dio a conocer que el manager de los Medias Blancas de Chicago, Tony La Russa, fue acusado de manejar bajo los efectos del alcohol, cargo que se hizo oficial un día antes que el equipo lo contrataran como su nuevo piloto para la temporada 2021 de la MLB, según informes judiciales obtenidos por ESPN.

En la descripción se relata que La Russa chocó su carro contra una acera en febrero, “dejándolo humeando al costado de una carretera del área de Phoenix”.

Aunque la gerencia de los patiblancos sabían de la situación del técnico procedió a presentarlo como la nueva autoridad del clubhouse. Este es el segundo cargo por conducir con mucho alcohol en la sangre para el experimentado La Russa.

El manager se negó a someterse a una prueba de aliento o proporcionar una muestra de su sangre u orina para medir su nivel de alcohol en sangre, según los reportes.

Un oficial declaró que obtuvo una orden de registro para tomar dos muestras de sangre de quien fuera campeón de las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis y los Atléticos de Oakland.

La Russa es amigo personal del propietario de los Medias Blancas, Jerry Reinsdorf, quien supuestamente impulsó su contratación contra el consejo de sus principales asesores de la organización. (12up.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *