Tokischa celebra nominaciones a Premio Lo Nuestro y portada en revista Glamour

Fecha:

La cantante urbana Tokischa inicia con buen pie este 2023. A solo días de comenzar el nuevo año, la artista ya recibe sus primeras nominaciones a Premio Lo Nuestro, en los renglones Artista Revelación Femenina y Artista Femenina Del Año – Urbano compitiendo junto a Karol G, Lola Índigo, María Becerra, Corina Smith, Rosalía, Nicki Nicole, entre otras.

Además, la artista ocupó la portada de la prestigiosa revista GLAMOUR en una edición limitada de colección, llamada “Tokischa: letras y lágrimas” en la cual Tokischa se muestra en una versión de transformación y madurez, vestida de importantes marcas como Balenciaga, Collina Strada, entre otras. En la entrevista, además, la cantante ofrece importantes declaraciones sobre su vida personal y como ha superado los momentos más oscuros de su vida.

Tokischa
Tokischa celebra nominaciones a Premio Lo Nuestro y portada en revista Glamour

Sobre Premios Lo Nuestro

La gala de la edición 35 de Premio Lo Nuestro se realizará el 23 de febrero en vivo por Univisión desde el Miami-Dade Arena, la cual será conducida por Alejandra Espinoza, Adrián Uribe y Paulina Rubio.

En esta edición la lista de nominados, se revela 39 categorías. agregando siete nuevas categorías como Artista Revelación – Regional Mexicano y Tour del Año, entre otras.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Lo que atrajo a inversionistas al negocio de Jairo González

La opulencia que mostraba el empresario Jairo González en...

Si montas en bici, ahora Google Maps te gustará más

Google Maps es un sistema de navegación empleado por...

Reino Unido vuelve a las normas pre-COVID sobre las franjas horarias de las aerolíneas

FOTO DE ARCHIVO: Aviones de la aerolínea British Airways...

A57s

El A57s OPPO demuestra que, en cuanto a móviles...