Tokischa graba dembow con Dennis Rodman

Fecha:

La exponente de música urbana Tokischa vuelve anotar un logro más en su carrera a nivel internacional, ahora, la controversial artista ha puesto a cantar dembow al astro del baloncesto de la NBA, Dennis Rodman, en un tema que fue producido en Los Ángeles, donde también se filmó el video musical.

Tokischa Altagracia Peralta, como es su nombre de pila, expresó sentirse feliz por el rumbo que lleva su carrera, donde ya ha captado la atención de artistas, fanáticos y otras personalidades de todo el mundo.

Raymi Paulus, manejador y productor de la cantante dominicana, explicó que el tema será lanzado en las próximas semanas, y que momentos antes será desvelado el título que lleva la canción.

Durante el último año, Tokischa ha grabado temas con figuras mundialmente reconocidas como ha sido J Balvin, Dj Marshmello y Rosalía, con esta última consiguió posicionar el tema “Linda” como un hit en varios continentes.

Actualmente Tokischa está nominada a los iHeart Radio Music Awards como Mejor Artista Revelación del Año, donde compite con Nicki Nicole, Maria Bacerra, Grupo Firme y Eslabón Armado.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

¿Por qué Abinader ordenó auditar la nómina del Minerd?

 El Ministerio de Administración Pública (MAP) realiza desde el...

Los mejores trucos para conseguir más visitas en TikTok

Si quieres darte a conocer en TikTok, incrementar tu...

Etapa preliminar de casos de corrupción duraría cuatro años

 El 24 de este mes se vencen...

Las ventas de plegables crecen rápido y alcanzan un gran hito

El mercado de móviles plegables todavía es muy joven,...