Todos los móviles que existen con cámara de 200 megapíxeles

Fecha:

Para los que buscan una excelente cámara todo parece poco, sin embargo, hay muchos teléfonos que destacan en este apartado. Algunos de ellos tienen una cámara de 200 MP, mientras que otros ofrecen una excelente experiencia fotográfica con menos resolución.

Ahora voy a comentarte cuáles son los smartphones que existen a día de hoy y que tienen una cámara con esta increíble resolución de 200 MP, aunque también debes tener en cuenta que la experiencia fotográfica y los resultados que puedes obtener dependen más que de los megapíxeles. Lo cierto es que estos smartphones hacen muy buenas fotos y tienen elevadas prestaciones más allá de su innovadora cámara.

Motorola Edge 30 Ultra

Motorola Edge 30 Ultra es un teléfono de alta gama que viene con procesador Snapdragon 8 + Gen 1, 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, pero que sin duda destaca por su gran cámara de 200 MP que es la resolución más alta del sector para que hagas las mejores fotos con el móvil.

Su lente principal es de 200 MP f/1.9, OIS, la gran angular y macro de 50 MP f/2.2 y la telefoto de2X de 12 MP f/1.6. Su cámara de selfis es de 60 MP f/2.2.

Esta cámara tiene un sensor muy potente que captura mucha más luz y te ofrece grabación de vídeo 4K HDR10+, con OIS para que tus creaciones sean mucho más nítidas y una gran cantidad de funciones. Su pantalla es de 6,67 pulgadas sin bordes con tasa de refresco de 144 Hz.

Xiaomi 12T Pro 5G

Este móvil de alta gama tiene el procesador de alto rendimiento Snapdragon 8 + Gen 1 con gran RAM y almacenamiento, aunque sobre todo destaca por su excelente cámara de 200 MP ultra alta resolución con IOIS y lentes 8P de nivel profesional. Tiene muchas funciones y modos para las fotos, entre las que está su increíble modo nocturno o Xiaomi ProCut 200 MP.

La cámara principal del Xiaomi 12T Pro es de200 MP f/1.69, la gran angular de 8 MP f/2.2 y la macro de 2 MP f/2.4. Su cámara frontal es de 20 MP f/2.24 para unos excelentes selfis. Además, tiene batería de 5000 mAh con carga rápida de 120W para puedas hacer muchas más fotos todo el día.

Pronto llegarán muchos más

Aunque no sean muchos los móviles que tienen esta cámara, la tecnología ha evolucionado considerablemente y los fabricantes están preparándose para mejorarlas. Uno de los más esperados es el nuevo Galaxy S23 Ultra, que no está en el mercado y los rumores apuntan a que vendrá con un sistema de cámara mejorada con 200 MP.

Son varias las filtraciones que nos llegaron de teléfonos que llegaría al mercado con esta cámara, como el todavía no confirmado oficialmente Galaxy S23 Ultra o un Motorola Frontier, entre otros, pero lo cierto es que los móviles que hoy en día tienen esta resolución son los que hemos mencionado anteriormente.

¿Cuál piensas que será el próximo en dar el salto?

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Todos los móviles que existen con cámara de 200 megapíxeles appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

ADVISORY ++FLASH++ UKRAINE-CRISIS/PUTIN

Putin meets Russia’s Prosecutor General, expected to discuss Ukraine...

Lo que atrajo a inversionistas al negocio de Jairo González

La opulencia que mostraba el empresario Jairo González en...

Si montas en bici, ahora Google Maps te gustará más

Google Maps es un sistema de navegación empleado por...

Reino Unido vuelve a las normas pre-COVID sobre las franjas horarias de las aerolíneas

FOTO DE ARCHIVO: Aviones de la aerolínea British Airways...
Generated by Feedzy