Todo un tope de gama de OPPO rebajado 470 euros

Fecha:

Ya sabemos que estamos hablando de un smartphone que tiene más de un año de vida y que su sucesor lleva presente entre nosotros unos cuantos meses. Pero, para alguien que ha probado los dos teléfonos, le parece mejor este Oppo Find X3 Pro que el Find X5 Pro que, sí, es más potente, pero también más pesado y se calienta más.

Hablamos de un smartphone que se puso a la venta por 1169 euros en España en 2021, pero que ahora mismo puedes comprar por mucho menos dinero. La oferta de Amazon que os dejamos justo bajo estas líneas nos da la oportunidad de comprarlo por 699 euros, es decir, con un descuento total de 470 euros. Esto supone una diferencia casi de 500 euros respecto al actual tope de gama de la firma, llevándonos a recomendar la compra del modelo del año pasado encarecidamente.

Da igual que te guste más el teléfono de color negro o el de color azul, los dos tienen el mismo precio en la tienda online. Por cierto, la rebaja se aplica sobre el modelo de 12 + 256 GB, es decir, que no vas a encontrarte con problemas ni de espacio ni de rendimiento en uno de los smartphones más elegantes que han pasado por nuestras manos.

Recuerda que este es el precio que el móvil muestra a la hora de publicar este artículo. El mismo puede cambiar (y subir o bajar) en función de cuándo entres a leer esta noticia. por lo que nunca está de más que compruebes el precio final del dispositivo antes de que finalices el proceso de compra.

Todo lo que ofrece el teléfono

Hablamos de un espectacular teléfono que presume de una pantalla AMOLED de gran tamaño. Concretamente, el smartphone tiene un display de 6,7 pulgadas que ofrece una resolución de 3216 x 1440 píxeles a una densidad de píxeles de 525 ppp que está protegida por Gorilla Glass. Bajo ella está el Qualcomm Snapdragon 888 de ocho núcleos a 2,8 GHz que ofrece potencia más que de sobra para todo lo que quieras y que, como hemos indicado un poco más arriba, tiene menos problemas de sobrecalentamiento.

Aunque el smartphone funciona con Android 11, ya puedes actualizarlo a Android 12 nada más secarlo de la caja. Una caja donde también encontrarás un cargador de 65W para cargar la batería de 4500 mAh en menos de una hora. En lo que respecta a las cámaras, este smartphone de OPPO en la parte trasera incluye una configuración de cámara cuádruple con una lente principal de 50 MP (f/1.8); una lente ultra gran angular de 50 MP (f/2,2); una cámara teleobjetivo de 13 MP (f/2.4) y una lente microscópica. Delante hay un sensor de 32 MP para selfies con una apertura f/2.4.

Por supuesto, no faltan funcionalidades imprescindibles como WiFi 6, 5G, NFC, GPS y un sensor de huellas muy rápido que se esconde bajo la pantalla del equipo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Todo un tope de gama de OPPO rebajado 470 euros appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Elvis Ynoa, director distrital de Santiago, renuncia al PLD

Elvis Ynoa, director de la Junta Distrital Juncalito, en...

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con un cortaplumas en Palermo

Un particular hecho de inseguridad fue registrado en el...

Cienciano hará pretemporada en Bolivia pensando en la Copa Sudamericana 2023

Cienciano hará pretemporada en Bolivia.Las pretemporadas ya están empezando...

Condena de 10 años a hombre por violencia intrafamiliar

El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado...
Generated by Feedzy