Águilas caen 8-3 ante el Licey en su último partido de Serie Regular

Narciso Crook disparó tres cuadrangulares
Narciso Crook disparó tres cuadrangulares

El jardinero Narciso Crook disparó tres cuadrangulares e impulsó las ocho carreras del Licey, resultado indetenible para el pitcheo de los amarillos

SANTO DOMINGO.– Las Águilas Cibaeñas cayeron 8-3 carreras ante los Tigres del Licey en su partido final de la ronda regular, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El jardinero Narciso Crook disparó tres cuadrangulares e impulsó las ocho carreras del Licey, resultado indetenible para el pitcheo de los amarillos.

La derrota fue la 14 para las Águilas, que cierran con 16 triunfos, en la segunda posición del standing, detrás de los Toros del Este que llevan 16-13, y celebrarán su último partido mañana. Los Tigres, que fueron eliminados la noche del lunes, llevan 12-17 y concluirán su actuación de la temporada mañana.

Las Águilas tomaron la delantera en el primero después de dos outs, combinando sencillo de Rangel Ravelo y doble remolcador de Isaías Tejeda.

En el segundo, volvieron a anotar después de un out. Jon Kemmer pegó sencillo al RF, y Juan Carlos Pérez y Francisco Peña recibieron transferencias sucesivas para llenar las bases. Un passed-ball del receptor permitió que anotara Kemmer, antes de que Melky Cabrera y Ramón Torres fallaran con rodados al cuadro.

Pero los Tigres respondieron con tres en la parte baja del segundo con doble de Yermín Mercedes, error en tiro del lanzador Ángel Rondón en rodado de Wynton Bernard y cuadrangular de tres carreras de Crook.

Las Águilas empataron en el cuarto con sencillos de Peña y Melky Cabrera, base por bolas a Ramón Torres y un error del receptor Roberto Peña en tiro al plato del inicialista Ramón Hernández que permitió la carrera del empate.

Los añiles se adelantaron con dos carreras más en el cierre del sexto cuando Crook, pegó su segundo jonrón del partido con Yermín Mercedes en circulación por boleto. El batazo fue conectado a Luis Castillo, quien momentos antes había reemplazado al lesionado Marcos Diplán.

Crook la volvió a sacar en el octavo con otros dos compañeros en los senderos para completar su destacada actuación en el partido.

Por los ganadores, Crook se fue de 4-3, con sus tres jonrones y ocho remolcadas. Yermín Mercedes pegó doble y sencillo y anotó tres veces, Michael de León aportó doble y hit y Bernard bateó de 4-1 con dos anotadas.

Por las Águilas, Jon Kemmer y Rangel Ravelo pegaron dos sencillos cada uno para liderar el ataque.

LOS PITCHERS

Por los Tigres abrió lanzando Jaime Barría quien salió sin decisión, Jonathan Aro (3), Daniel Corcino (5) , Austin Bibens-Dyrkx (6), Robinson Leyer (8), Ulises Joaquín (8), José Mesa Jr. (9). Bibens-Dyrkx (1-0) se quedó con la victoria.

Por las Águilas, inició Ángel Rondón y fue seguido por Héctor Yan (2), José Cuas (3), Jorge Alcalá (5), Marcos Diplán (6), Luís Castillo (6), Darío Álvarez (7), Daury Torrez (7) y Wendolyn Bautista (8). Diplán (3-1) fue el derrotado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *