Tercer Cielo: Video oficial de “Yo te extrañaré”

La conmovedora canción es del año 2008 y nunca había tenido un videoclip, pese a que cuenta con millones de reproducciones en distintos canales de YouTube

El dúo de esposos y cantantes cristianos Tercer Cielo regaló al final de este 2020 el video oficial de la conmovedora canción “Yo te extrañaré”, un tema que habla sobre despedir a una persona especial y que usualmente es utilizada en los sepelios.

Pese a que el tema aparece que fue lanzado en el año 2008, nunca había tenido un videoclip, pero sí millones de reproducciones en otros canales de YouTube con versiones de videos.

“Ánimo y fuerza a todos aquellos que les ha tocado perder a un ser querido. Les compartimos el video oficial de ‘Yo te extrañaré’, orando que siempre sea de fortaleza y bendición a todos”, escribió el dominicano JC, uno de los cantantes, de manera especial por la pandemia del coronavirus.

El trabajo visual fue dirigido por Luis Gómez y escenifican a varias parejas de distintas edades con hijos y con historias diferentes y, por supuesto, una eventual despedida.

Allí figura como actriz la ex Miss República Dominicana Universo 2014, Kimberly Castillo.

El audiovisual finaliza con el texto bíblico de Juan 11: 25-26: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, nunca morirá”.

En Spotify, “Yo te extrañaré” es el tema que encabeza el top de sus éxitos con más de 46 millones de reproducciones.

Tercer Cielo lo conforman el criollo Juan Carlos Rodríguez y su esposa, la cantante mexicoamericana Evelyn Herrera. Originalmente lo formaron en el año 2000 Juan Carlos y el pastor Marcos Yaroide.

Sobre la canción

De acuerdo con el portal Cristojuvenil.com.do, el líder de la agrupación Tercer Cielo, Juan Carlos Rodríguez (JC), habló de lo que significa la canción “Yo te extrañaré”. “Es una canción de fortaleza. Es como visitar la tumba de una persona amada que murió y que es imposible no pensar en el deseo de esa persona que murió en que tú vivas en paz y siga adelante”.

Agregó: “Es una canción de fe y esperanza y fortaleza, que al final te acerca a Dios, porque el deseo de Dios es que continuemos adelante. No es el muerto que está hablando sino uno mismo. Se trata de tu propia consciencia. Todo lo que hicimos fue poner en la canción lo que la consciencia nos dice al pensar en la persona amada que murió. Es una de esas canciones que te llegan como un dictado del cielo. Nunca pensé que sería de tanta fortaleza a millones de familias. Gracias a Dios, los míos, siguen vivos, aunque he perdido algunos amigos y eso influyó en la escritura del tema”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *