El policía John Spartan (Sylvester Stallone) y el peligroso asesino Simon Phoenix (Wesley Snipes) fueron encarcelados y congelados, en un nuevo formado de castigo, luego de protagonizar diversos incidentes en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

Varios años después, en pleno 2032, el delincuente recupera la libertad y vuelve a cometer todo tipo de crímenes en la ahora llamada San Angeles, por lo que también es soltado Spartan, para que nuevamente busque detener a Phoenix, siendo en esta ocasión acompañado por una joven oficial (Sandra Bullock).

Esta es parte de la trama de la película “El Demoledor” (Demolition Man), una de las películas más conocidas de la década del ’90 y que en reiteradas ocasiones ha sido transmitida en la televisión.

La cinta fue estrenada en 1993 y con el paso de los años no se esperaba que apareciera una secuela. Sin embargo, el propio Stallone confirmó que se trabaja en una segunda parte.

Este 4 de mayo, en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Stallone confirmó que trabaja en una una secuela de Demolition Man (El Demoledor), que producirá Warner Brothers. “Creo que [está] llegando. Estamos trabajando en eso ahora con Warner Brothers, y se ve fantástico. Entonces eso debería salir. Eso va a suceder”, dice el actor en un encuentro con sus seguidores. Puedes repasar las declaraciones en el siguiente video, a partir del minuto 5 y 46 segundos:

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *