“Le dieron un tiro en un pie y lo maltrataron, aún en presencia de los fiscales”

La madre de un joven detenido en allanamiento por investigación sobre el asesinato de Sury Then, en San Francisco de Macorís, pidió a las autoridades esclarecer los hechos antes de incriminar a su hijo.

La señora, quien se identificó como Magaly Amparo Ureña, relató que cuando las autoridades policiales llegaron a su casa, en compañía de dos fiscales, su hijo huyó de los agentes, y estos le propinaron un disparo en una pierna.

*Relacionado: Video | “A mí no me involucren en na’ o voy a hablar to”

Se quejó de que ejecutaran un allanamiento a su morada y hayan agredido a su vástago, nombrado como Cristian Joel Vargas Amparo. “Le dieron un tiro en un pie y lo maltrataron, aún en presencia de los fiscales”, expresó la madre.

Aseguró que la fotografía que portaban los agentes para identificar a los asesinos, no coincide con las características de su hijo, “mi hijo es inocente, yo lo conozco y ese muchacho que está en la foto no se parece, ni se recorta como él”, afirmó.

Se recuerda que esta investigación es producto del crimen contra Sifora Yohanca Rosario Then, cariñosamente Sury, de 42 años, ocurrido la mañana del pasado lunes, quien murió de forma inmediata tras recibir un disparo en la cabeza, momentos en que se dirigía a su trabajo a bordo de una pasola por la carretera San Francisco – Santo Domingo, en la comunidad de Mirabel.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *