Herson Miguel Goris Hernández y Claudio Joel Santana Santos
Herson Miguel Goris Hernández y Claudio Joel Santana Santos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En medio de un enfrentamiento, la Policía Nacional logró capturar a dos de tres presuntos asaltantes que momentos antes habrían perpetrado un atraco en una surtidora ubicada próximo al mercado municipal de esta ciudad.

Los detenidos son los nombrados Herson Miguel Goris Hernández y Claudio Joel Santana Santos. Un tercer presunto participante que logró escapar de la escena, fue identificado como Jeancarlos Ventura Hernández, quien supuestamente es apodado ‘Monkey Black’, señaló el cuerpo del orden.

Cabe destacar, que Ventura fue identificado por una pasola que fue dejada abandonada en el lugar, y dentro del cajón de la misma estaba una identificación suya.

Según datos preliminares, una patrulla de la policía estaba cruzando por el lugar al momento del atraco, por lo que se percataron de la situación e intervinieron. Los malhechores intentaron huir realizando disparos, y dos de ellos resultaron detenidos.

El hecho ocurrió en la surtidora ‘La Fragancia’.

Los oficiales le ocuparon una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, así como una pistola que portaban de manera ilegal, cigarrillos y dos celulares.

Los detenidos se encuentran en el Comando Regional Nordeste de la Policía, mientras que Ventura está siendo activamente buscado.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.